Las columnas inhibidoras del olor desprenden activos neutralizantes que se difunden al aire a través de una matriz polimérica. Las moléculas activas liberadas por Gelactiv® reaccionan con las moléculas malolientes, destruyendo el mal olor.
La tecnología de las columnas inhibidoras permite que su efecto dure varios meses, siendo capaz de adaptarse a las características específicas del ambiente.
Difunde los activos tratantes y/o perfume por todo el ambiente.
Automóviles, servicios individuales, vestuarios, pequeños despachos...
hasta 12 m3
Equipos de purificación del aire dotados de filtros HEPA para la retención de partículas, virus, bacterias, etc.
Es un sistema de nanofiltrado de amplio espectro con barrido respiratorio y esterilización térmica.
Crear un ambiente agradable es una buena forma de mejorar el rendimiento en las empresas, reducir la ansiedad de los pacientes de hospitales y centros de salud e incluso aumentar el deseo de compra en tiendas y negocios. El dispensador continuo TCell está diseñado para proporcionar fragancia continua en este tipo de espacios con una duración de 60 días, gracias a su generador que emite fragancia al exterior.
Los aerosoles profesionales generan ambientes agradables sin necesidad de dispensadores. Su uso es manual y está pensado para aplicaciones inmediatas.
La nebulización es el sistema de difusión de aromas más eficaz. Su tecnología programable genera una nube seca de micropartículas aromáticas que difunde la fragancia de forma natural y homogénea durante un largo periodo de tiempo, creando una entorno envolvente que estimula los sentidos.
El sistema de nebulización ofrece una serie de beneficios:
El generador de ozono está pensado para eliminar los malos olores y proporcionar unos niveles seguros de ozono en el ambiente.